BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: ¡DUMBO A CROCHET!

lunes, 28 de julio de 2008

¡DUMBO A CROCHET!

Hola de nuevo......aqui estoy otra vez. Despues de tantos dias sin postear nada, aqui me tienen de nuevo. Quisiera comentar que ya arreglaron de nueva cuenta mi camara, asi que espero no me falle y seguir posteando mas seguidito.

Ok, dicho esto, les cuento que ando bien metida en esto de los amigurumis, asi que les dejo el ultimo que hice, Dumbo.
A mi me encanto como quedo ¿Que les parece? ¿a poco no esta lindo?
Les dejo las imagenes de Dumbo visto de frente, de lado y por atras.
De los amigurumis que he hecho, a sido el mas dificil de todos, lo que me costo mas son las orejas. Ya llevo 3 tejidos y estoy haciendo 2 mas, pero en color gris con rosa, pues ya los tengo pedidos. Las invito a que se animen a tejer amigurumis, pues no solo es gratificante, sino que ademas, es una forma mas de sacar algunos $$$ extra. No dejen de visitar el foro de amigurumis loquillos, al cual pertenezco, pues esta genial y fabuloso para aprender y compartir.
Mmmmm, la verdad, estos dias he tejido varios amigurumis, 2 kittys (una de llavero y otra mediana), 3 perritos y un conejito, pero lamento no poder enseñarlos, pues luego luego se vendieron y ya no alcance a tomarles fotos, pero estoy tejiendolos de nuevo porque segun eran de mis hijos y ya los vendi jajajajaja, que mala soy. En fin, se los tengo que reponer.
Bueno, bueno, despues de tanta habla, ya no las agobio. Por favor no olviden dejar sus comentarios, ya sean buenos o malos jajajaja, las espero.

Saludos.


El patrón AQUI, AQUI, AQUI, AQUI Y AQUI.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir BRAVO, lo has clavado.

Anónimo dijo...

Hola amiga que lindo amigurumis Eta precioso Dumbo y las fat Bag. Saludos y Besos desde P.R.

Denise dijo...

Olá, Maria!
Que lindo este dumbo e os amigurumins. Esta Fat Bag está um luxo.Parabéns ! Seu blog está um show.Muita saúde,paz e luz sempre!Um mega maravilhoso FDS.
Bjs,
Denise Lopes

catherine dijo...

hola tejes precioso esta muy tiernito el dumbito
te felicito

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.