BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: ¡MIS FAT BAGS!

lunes, 28 de julio de 2008

¡MIS FAT BAGS!

Aqui estan, ya terminadas y todo. Son mis primera bolsas Fat Bag, claro esta, con mi toque personal. Las originales llevan asas redondas, pero las que tenia en ese momento no me gustaron como se les veia, asi que me decidi por otras.

Para la Fat Bag color mamey, la teji con punto alto doble,asi que quedo bastante grande y amplia, use asas de metal grandes y tambien le coloque cierre y forro. Probablemente le coloque algunas florecillas tejidas para agraciarla un poco mas, pero no lo se todavia, ¿que opinan, que asi se quede o le coloco algunas flores?.
Les dejo el patron para elaborarla, modificado a como yo las hice y si tienen dudas, pues ya saben, me avisan y les hecho una manita. Para que les quede como la Fat bag rosa, sigan el patron y tejanla con punto alto y para La fat bag mamey, sigan el patron pero con punto alto doble. Les dejo unos enlaces de los 2 puntos para que no haya confusion.
http://www.youtube.com/watch?v=axMfvkSlzIQ
Saludos.

Para esta Fat Bag en tonos rosas, la teji con puntos altos, le hice un asa con vinipiel y medio punto. Chequen el detalle de la rosa que le coloque al asa, me encanto. Esta sujeta por bandolas, y cadena de metal y por ultimo, unos ojillos grandes para que luzcan. Como se dieron cuenta, no me pude resistir a conbinar de nuevo colores. Ademas le coloque cierre al forro y no iman, como normalmente suelen tener.


















2 comentarios:

virtudes dijo...

Gracias por el patrón. Tenía ganas de hacer un bolso de este tipo, pero los patrones que encontraba estaban en inglés. Así no hay error.
Por cierto, yo le pondría algún adornillo tipo flor o mariposa pero en tela.

Anónimo dijo...

Este me lo apunto para hacerlo gracias, te ha quedado genial

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.