BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: julio 2008

lunes, 28 de julio de 2008

¡DUMBO A CROCHET!

Hola de nuevo......aqui estoy otra vez. Despues de tantos dias sin postear nada, aqui me tienen de nuevo. Quisiera comentar que ya arreglaron de nueva cuenta mi camara, asi que espero no me falle y seguir posteando mas seguidito.

Ok, dicho esto, les cuento que ando bien metida en esto de los amigurumis, asi que les dejo el ultimo que hice, Dumbo.
A mi me encanto como quedo ¿Que les parece? ¿a poco no esta lindo?
Les dejo las imagenes de Dumbo visto de frente, de lado y por atras.
De los amigurumis que he hecho, a sido el mas dificil de todos, lo que me costo mas son las orejas. Ya llevo 3 tejidos y estoy haciendo 2 mas, pero en color gris con rosa, pues ya los tengo pedidos. Las invito a que se animen a tejer amigurumis, pues no solo es gratificante, sino que ademas, es una forma mas de sacar algunos $$$ extra. No dejen de visitar el foro de amigurumis loquillos, al cual pertenezco, pues esta genial y fabuloso para aprender y compartir.
Mmmmm, la verdad, estos dias he tejido varios amigurumis, 2 kittys (una de llavero y otra mediana), 3 perritos y un conejito, pero lamento no poder enseñarlos, pues luego luego se vendieron y ya no alcance a tomarles fotos, pero estoy tejiendolos de nuevo porque segun eran de mis hijos y ya los vendi jajajajaja, que mala soy. En fin, se los tengo que reponer.
Bueno, bueno, despues de tanta habla, ya no las agobio. Por favor no olviden dejar sus comentarios, ya sean buenos o malos jajajaja, las espero.

Saludos.


El patrón AQUI, AQUI, AQUI, AQUI Y AQUI.




¡MIS FAT BAGS!

Aqui estan, ya terminadas y todo. Son mis primera bolsas Fat Bag, claro esta, con mi toque personal. Las originales llevan asas redondas, pero las que tenia en ese momento no me gustaron como se les veia, asi que me decidi por otras.

Para la Fat Bag color mamey, la teji con punto alto doble,asi que quedo bastante grande y amplia, use asas de metal grandes y tambien le coloque cierre y forro. Probablemente le coloque algunas florecillas tejidas para agraciarla un poco mas, pero no lo se todavia, ¿que opinan, que asi se quede o le coloco algunas flores?.
Les dejo el patron para elaborarla, modificado a como yo las hice y si tienen dudas, pues ya saben, me avisan y les hecho una manita. Para que les quede como la Fat bag rosa, sigan el patron y tejanla con punto alto y para La fat bag mamey, sigan el patron pero con punto alto doble. Les dejo unos enlaces de los 2 puntos para que no haya confusion.
http://www.youtube.com/watch?v=axMfvkSlzIQ
Saludos.

Para esta Fat Bag en tonos rosas, la teji con puntos altos, le hice un asa con vinipiel y medio punto. Chequen el detalle de la rosa que le coloque al asa, me encanto. Esta sujeta por bandolas, y cadena de metal y por ultimo, unos ojillos grandes para que luzcan. Como se dieron cuenta, no me pude resistir a conbinar de nuevo colores. Ademas le coloque cierre al forro y no iman, como normalmente suelen tener.


















LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.