BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: EN TONOS CAFES Y DORADOS CON HORQUILLA!

viernes, 24 de abril de 2009

EN TONOS CAFES Y DORADOS CON HORQUILLA!



Aqui les dejo las fotos de esta bolsa tejida con horquilla en tonos tabaco, oro viejo y cola de rata color hueso, con horquilla al centro y aros tejidos alrededor. Sinceramente, no se bien como explicarles como elaborarla sin que suene complicado, asi que tratare de explicar lo mejor posible y entendible y si tienen dudas, pues me dicen para apoyarlas.

Primero, con la cola de rata (hilo hueso), teji 60 bucles en la horquilla (click aqui para aprender a usar la horquilla), con los postes separados a todo lo que dio, para que salieran anchos, una vez tejida la horquilla, de un lado de la misma, pase un pedacito de hilo por todos lo bucle y cerre en redondo, sin encimarlos, en el centro le uni un circulo de mp. en color tabaco, para no dejarlo hueco. En los bucles restantes (los del otro lado), teji 5 mp. sobre 3 bucles juntos, despues hice 2 vueltas mas de mp. con color tabaco.

Despues teji con el color oro viejo, una tira de 24 aros con mp. y cerre en redondo, cosiendolo alrededor del circulo con horquilla. Con el tono tabaco teji 4 vueltas alrededor del circulo y despues una 8-10 vueltas de mp. en los lados para que tomara forma semi ovalada.

Para el asa, teji una tira de 1.30 mts. hecha de cadenas solamente, pero con los 3 colores de hilo, por eso salio asi de gruesa y la coloque en unas porta asas en forma de "A", de esas que se abren para no obstaculizar la abertura del cierre.

Finalmente, con el hilo oro viejo, teji una tira de mp. de aprox. 140 vueltas para formar los laterales de la bolsa y en un lado, hice una tirita con la horquilla para hacer un especie de bolsita para el celular.

Espero sus comentarios y de antemano, gracias por visitar mi blog.











1 comentario:

Unknown dijo...

Eres una artista me encanta como quedo el bolso, original, precioso, besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.