BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: MÁS BOLSAS!!!!!!!!

sábado, 20 de junio de 2009

MÁS BOLSAS!!!!!!!!

Pues si, para no perder la costumbre, aqui les dejo las más recientes.
Las tres me encantan, la de tunecino es grande y muy amplia, los colores que tiene me fascinan. El detalle de la trenza le da un toque unico y la tapa con orilla de ondas y el broche........no se, me encanta toda.
La azul rey con marfil, tiene cuentas de plastico fascetadas, intercaladas según el color de la vuelta, esta muy mona, adem{as, creo que las asas tubulares combinadas con los dos tonos de hilo, la hacen más atractiva, ni que decir de los herrajes, estos son muy importantes para mejorar la calidad y la apariencia de las bolsas.
Por último, la bolsita cafe con marfil, muy facil de hacer y muy hermosa puntada.
Les envio un agradecimiento muy especial a mis alumnas Olivia, Gloria y Luz Elena, por la colaboración para publicar este post.

Espero les guste y ya saben, espero tambien sus comentarios.

Saludos y buen fin de semana.










9 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA MARIA DE JESUS, YO SOY ROSALIA Y SIEMPRE VISITO TU BLOG, PORQUE ALLI APRENDI A HACER UNA COCHINITA DE LO MAS SIMPATICA, PERO NUNCA TE HABIA ESCRITO. Y AHORA TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR ESAS HERMOSAS CARTERAS, ME GUSTO SOBRE TODO LA ROSADA, ESTA ESPECTACULAR. ME GUSTERIA SABER QUE HILO UTILIZASTE Y COMO HICISTE LOS ROMBOS, YA QUE ME GUSTERIA HACERME UNA IGUAL. EL COLOR ME FASCINA. ESPERO QUE NO TE MOLESTE Y SI PUEDES AYUDARME A HACERLA ME GUSTARIA MUCHO. ESTE ES MI BLOG:
www.tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com. TE DOY LAS GRACIAS PPOR ADELANTADO Y ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS ROSALIA.

ISA dijo...

hola Maria Jesus que tal soy Isa y te queria felicitar por los bolsos son preciosos

Unknown dijo...

Hola!!

Vengo a devolver la visita! Fíjate que tu blog también está lindísimo, también veo que das clases de ésto, me imagino lo entretenida que andas, yo he dado clases, pero ya tiene tiempo que no lo hago.

Cuando sea la próxima reunión te aviso, la hacemos cuando se puede, cada mes, envíame un mensaje a esologuren@gmail.com y cuando se empiece a cocinar la siguiente, te copio con las demás chicas que van.

Saludos!

paqui dijo...

Hola aunque visito tu blog amenudo nunca te he comentado nada pero hoy me atrevi decirte que me a encantado los bolsos sobre todo el rosa y blanco es maravilloso si puedes poner el grafico.saludossssssssss

Yamel Yanoswky dijo...

definitivamente bellisima me encanta esa rosada de vez en cuando vengo a ver tu blog aunque creo que no te dejo comentario pero es que esta cartera rosada esta demasiado bella me encanta por lo del tunecino y por la presencia que tiene, tambien me gustarìa saber si existe el patron en algun lugar, por favor si me puedes ayudar con eso te lo agradezco en el alma, espero que estes muy bien y bueno me despido.... felicitaciones todo esta muy bello

Unknown dijo...

Que maravillas me fascinan pero la de tunecino me ha enamorado, besotes y enhorabuena

Unknown dijo...

hola estan muy lindos los bolsos..
me encantaria que explicaras la forma de hacerlos y el patron.
Muchas Gracias y Felicitaciones
Yenny

Miriam dijo...

Que lindas bolsas! Lastima lo de las imagenes que borraste, me quedé con ganas de ver más... bueno, volveremos por aquí después. Besos

Donita dijo...

HOLA MA. DE JESUS, PUES YO TE ESCRIBO PARA DECIRTE Q GRACIAS Q HICISTE UN BLOG!! PUES VERAS ACABO DE VER TU BOLSITA SORA SE ROMBOS Y KISIERA SABER COMO LA HICISTE!, M ENCANTO ESTA MNISIMA!! Y KISIERA Q ME AYUDARAS PARA HACERME YO UNA... OJALA PUEDAS ESCRIBIRME MI CORREO ES
don1tadulc3@hotmail.com
GRACIAS Y FELECIDADES! DE VERAS Q TIENES DISEÑOS MUY BONITOS!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.