BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: ¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Hola chicas y chicos, por aquí ando de nuevo despues de mucho jajaja. Hay muchas novedades que contar, unas buenas y otras malas. Antes que nada, muchas "GRACIAS" por todos sus comentarios y por seguir visitandome, de verdad les agradezco mucho.
Dejenme contarles que actualmente ya no me dedico a la elaboración de bolsas, al menos no de manera laboral, más bien hago labores para mí y por gusto, muy de vez en cuando. Por falta de tiempo y despues de recuperar mi cuenta de nuevo (fue hackeada), no había podido entrar a mi blog. Pero una cosa si prometo, me haré de un tiempecito para poder comparatirles más labores y nuevos modelos de bolsas que he creado y por supuesto, hacerles el Paso a Paso de las mismas y algún video que les pueda ayudarr a seguir tejiendo. Quiero que sepan que tomo muy en serio sus comentarios y que será un placer para mi, poder ayudarles en lo que este a mi alcance, solo les pido un poquito más de paciencia ¿ok?.
Les envio muchos saludos y un fuerte abrazote, esperando que se encuentren bien en compañia de los suyos.

7 comentarios:

JUDICA dijo...

Hola amiga,tanto tiempo,que alegria verte por estos lares nuevamente!!
Felicitaciones por tus bolsos ,carteras y demas creaciones ,tejidas con amor!!
cariños
judith

NEGRITA dijo...

ES TAMBIEN MI GATO FAVORITO¡¡¡¡ GRACIAS POR REGRESAR, PORQUE TUS TRABAJOS SON MUY APRECIADOS, SALUDOS TERE

Griselda dijo...

Holaaa!!! que alegria saber de ti, siempre eres inspiracion para algunas de mis bolsas, sobre todo la del punto tunecino, saludos y un abrazo de oso, esperamos ansiosas tus trabajitos, Dios te bendiga y bienvenida.

MARIA DE JESUS A.P dijo...

muchas gracias. pronto publicare más bolsitas hermosas. Saludos

Malys dijo...

Que Alegria poderla tener de nuenos... saludos y que Dios la Bendiaga. Saludos

Ana dijo...

María Jesús me alegro de tener noticias y de que todo está bien. Pues ya ves, por aquí andamos las de siempre,
Un beso

Carmen dijo...

Hola Maria de Jesus.

me alegra mucho que regresaras, tus creaciones son muy lindas y originales, sigo tus publicaciones en las revistas, aunque debo contarte un chisme jaja, es que compre una revista de tejidos que tenia un par de bolsas como las quew tiens aqui, pero en diferentre color y crei que firmarias como autora, pero no, eran de otra persona.... bueno ni modo, revisare antes de comprar publicaciones Píratas, saludos amiga, espero ver pronto tu nombre en Madejas y Agujas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.