BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: ¡MIS OTROS AMIGURUMIS!

lunes, 4 de agosto de 2008

¡MIS OTROS AMIGURUMIS!

Aqui les muestro algunos amigurumis que he hecho y no he mostrado, son realmente los que mis nenes se han quedado, bueno, algunos, porque otros ya los vendi. La mayoria ya estan medio mugres, pues los traen de un lado a otro, pero creo que se aprecian bastante bien.

Este Elmo, lo hice solo de vista, es una sonaja para mi nena,
tiene adentro un cascabelito para que suene.



Me encanto hacer esta Kitty, creo que para ser la primera, no me quedo tan mal. Para realizarla, sigan las instrucciones del blog de proyectos paso a paso.

Este leoncito, es una pequeña manopla o titere que tambien le hice a mi hijo Luis. Encontraran el patron aqui y aqui y aqui, de hecho, pueden hacer el leon o un osito o un pinguino.

Muchos saludos y como de costubre, espero sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria de Jesús, a mi tambien me gusta tejer amigurumis, aunque ya ha pasado mucho que no tejo uno, me gustaron los tuyos, este leoncito es la tapa, te dejo un abrazo
vicky

Anónimo dijo...

Amy dijo:

Me gusto mucho el pulpito, seria posible que dieras las instrucciones, por favor, es para hacerlo a una niña especial. Por tu atención gracias.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.