BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: ¿NO ES HERMOSA?

sábado, 21 de marzo de 2009

¿NO ES HERMOSA?

Otra vez con demora, pero se que valdra la pena la espera.
Esta bolsa que les presento en particular, es una de mis favoritas, una de las mas laboriosas que he hecho hasta ahora, pero creo que valio la pena, pues considero que es la mejor que he tejido hasta el momento. Estoy muy contenta con el resultado, simplemente me fascina.
Para el diseño, me inspire en una bolsa china que vi alguna vez en un blog (no recuerdo ahorita cual). Espero como siempre, que les guste tanto como a mi.
Por cierto, mi nena no dejaba de sujetarla, asi que no me quedo mas que tomarle fotos con todo y modelo, jajajaaja, Ya tiene 2 años y 4 meses y es muy inquieta, cada que tejo alguna bolsa o amigurumi, quiere quedarse con ellos, me vuelve loquita, pero que le puedo hacer.
Ok, regresando al tema de la bolsa, la elaboración no es muy complicada, que a decir verdad, lo complicado o mas bien laborioso, son hacer la flores. Estas son diseño de Mary Dolls y AQUI, AQUI, AQUI, AQUI Y AQUI les dejo los videos para que aprendan a elaborarlas, solo que yo las hice de 8 petalos y no de 6 como el diseño original.
Para armarla, acomplete el diseño con unos cuadritos entre cada flor, tejidos de medio punto, mismos que pueden hacer del tamaño que requieran según les quede la flor.
Respecto a las asas, son de madera, las pinte y decore yo misma, a mi gusto, asi que uds. hagan lo mismos, según las nececiten y dejen que su imaginacion y creatividad aflore, jajajajajaja.
No olviden deja sus comentarios, pues para mi, lo mas importante es su opinión.
SALUDOS.




6 comentarios:

Esme dijo...

Te quedo preciosa, y la modelo está guapisima. Bravo. lindisima

SandiMini dijo...

Mira, que casualidad!!! yo tambien tengo una nena de 2 años y 3 meses ^^ son un torbellino verdad? jajaja bueno, que te digo de la bolsa, me encanto!! Saludos y besitos para ti y para tu modelo =)

Ana dijo...

Está preciosa y el detalle de las asas, es divino. Hija tú como siempre con los bolsos es que te luces.
Y que me dices de la portadora de la bolsa, pa comersela enterita, tiene una carita de bichita.
Un beso,Ana

Denise dijo...

Hola, Maria!
Tuabolsa ficou mais bonita ainda por conta da linda modelo que desfilou com ela.Parabéns miguxa!
Bjs...

Liliana DB dijo...

Muy linda y original!

todas tejen y yo tambien dijo...

Hermosa!!!!! te felicito, tenes unas manos expertas.besos.Irene

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.