BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: COMO HACER PUNTO TUNECINO A CROCHET

lunes, 6 de julio de 2009

COMO HACER PUNTO TUNECINO A CROCHET

Para tod@s aquella@s personitas que me hicieron el comentario de que les gusto la bolsa de tunecino en color rosa con marfil, aqui les dejo los videos de la puntada, dividido en 4 partes. Con este video podran hacer una carterita con este punto, pero la puntada sirve para cualquier bolsa, del tamaño que deseen. Aparece una leyenda del programa que utilice dentro del primer minuto, asi que espero se vea bien y le entiendan, ya me contaran.

Saludos.










2 comentarios:

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola me encantaron tus trabajos en especial las carteras,las de chapitas son mis preferidas ya m pongo a juntar y veo si m ssale algo.besos y te espero por mi casita

clodm dijo...

HOla, Maria, he busccado y reuscado y no logro dar con los ganchos, me da pena que no haya podido conseguirlos, nose si aun estes interesada en el inter,si alguien mas puede conseguirte lo que buscas por mi no hay problema... ya nosotras haremos un inter en otro momento.

Un aBrazo y disculpa no haber podido conseguir los ganchillos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.