BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS: agosto 2008

lunes, 11 de agosto de 2008

¡BOLSA CON ZIPPERS!


Les muestro una bolsa realizada con cierres. En algun tiempo, se pusieron de moda por aqui y aunque ya paso el auge, considero que son muy originales y sobre todo, practicas y faciles de transportar. Juzguen ustedes si tengo razón.

Para esta bolsa de 25cm. de ancho x 20 cm. de alto, nececitaremos aprox. 5 mts. de cierre de nylon, del que viene de corrido, de 2 colores diferentes. Los separamos a la mitad y unimos ambos colores y del resto que queda, sacamos una tira unida con un carrito o jaladera de aprox. 90 cm. para hacer el asa. Para la que guste y se anime, aqui les dejo un pequeño video de como coserla y armarla y como les dije anteriormente, el video es como de peliculas viejitas y el audio me sigue fallando, pues comprenderan que es dificil autograbarse uno solo, pero creo se entiende y si no, pues minimo vean como se hace jajajajaja.

Saludos.

lunes, 4 de agosto de 2008

¡MOCHILA DE OSITO!

Esta mochilita la teji hace como 6 años, la hice para mi hijo Juan Manuel cuando iba a entrar al Kinder. Ahora se la paso a mi hijo Luis, que ya entra en este mes al Kinder. Es increible que despues de tantos años, siga tan linda y en perfectas condiciones, a pesar de que lleva un monton de lavadas. Yo creo que por eso me gusta mucho tejer con hilo de nylon mis labores.
En realidad, la puntada es medio punto, tomando solo la hebra de atras y el osito, lo cosi a la mochila, era un peluche de osito que deztace (que fea soy) y solo ocupe la cabecita y las patitas. Le hice una tapa, lleva ojillos para pasar la jareta y un broche de iman para la tapa.
Asi que ya saben, si tienen peluches que ya vayan a tirar, no lo hagan, pueden ser el adorno de una mochilita para sus peques.

Saludos.



¡MIS OTROS AMIGURUMIS!

Aqui les muestro algunos amigurumis que he hecho y no he mostrado, son realmente los que mis nenes se han quedado, bueno, algunos, porque otros ya los vendi. La mayoria ya estan medio mugres, pues los traen de un lado a otro, pero creo que se aprecian bastante bien.

Este Elmo, lo hice solo de vista, es una sonaja para mi nena,
tiene adentro un cascabelito para que suene.



Me encanto hacer esta Kitty, creo que para ser la primera, no me quedo tan mal. Para realizarla, sigan las instrucciones del blog de proyectos paso a paso.

Este leoncito, es una pequeña manopla o titere que tambien le hice a mi hijo Luis. Encontraran el patron aqui y aqui y aqui, de hecho, pueden hacer el leon o un osito o un pinguino.

Muchos saludos y como de costubre, espero sus comentarios.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por ma. de jesus basada en la tic-tac de blogger.